CRÓNICA: CREO QUE NO IRÉ AL PARTIDO PERÚ VS COLOMBIA
- Sandra Grijalva
- 10 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Hace unos días el carismático de José no aguantaba las ganas de tener en sus manos las entradas del gran juego de la selección peruana contra la de los colombianos y es que era un caos hacer cola por la web de la venta de entrada, pero la persistencia de nuestro negrito lindo más los rezos a la virgencita de Palta y media le hizo el milagro para que este en el estadio apoyando al equipo peruano.
Al día siguiente por la tarde llega a su casa cansado del trajín del día, más la cola para recoger su ticket del partido lo deja tan mal que decide descansar en el sofá, pero antes saca delicadamente su entrada y la poner encima de su mesa del comedor. Ahora sí se acerca al mueble y cae en un profundo sueño.
Horas más tarde su primo lo llama a ver televisión arriba y sube apresurado porque siente un olor a pizza, al término del programa baja por la entrada para mostrarle a su primo, pero apenas llega al último escalón se da cuenta que en el piso hay restos de papelitos en todo el lugar hasta que mira la mesa y no está.
Entonces sus ojos se abren como si se les fueran a salir y su cuerpo empieza a sudar como un animal en pleno calentamiento global. Porque lo que ha encontrado es UNA FALTA DE RESPETO a todos los machos alfas del planeta y a parte que casi llora como una niña, pero inhala aire para quedarse en shock de la travesura de Zafra, su perrita Pitbull.
Literal, se comió su entrada sin razón alguna así que José entendió que no lo hizo con maldad por eso busco solución para ir al estadio y alentar al equipo peruano.

コメント