top of page

GLADYS Y JOSÉ TLV

  • Sandra Grijalva
  • 29 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

¡ATENCIÓN! ESTA LECTURA PUEDE TENER CONTENIDO VIOLENTO Y ERÓTICO/SEXUAL EXPLICITO. LEEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Se habrán preguntado ¿Quién es Gladys? Ahora lo sabrán con esta historia de amor ... que promete sacarles una lagrimita.

Antes de conocerla, José no era nadie y solo se la pasaba todo el día comiendo en pijamas pensando que debería ponerse a trabajar porque está cansado de pedirle dinero a sus padres, pero como es un flojo de primera siguió así por un buen tiempo.

Empieza así; Otra mañana en que J se levanta por hambre al refrigerador, nota que falta comida y grita desesperado a tal extremo que su madre despierta enojada. Entonces lo manda a compra para acabar su berrinche y la deje dormir. Pero el "niño de mami" no sabe donde comprar y menos ubica el mercado, así que se pierde por una hora. Cansado y hambriento su cuerpo no da más hasta que tropieza con una joven muy delgada (Tan delgada que parecía un hombre), con un rostro angelical y cabello corto de color negro.

Se miran fijamente por unos segundos y .... Ella le reclama por su torpeza: - ¡Oe idiota! ¿Estas ciego o qué miércoles te pasa? - Tremendo cuerpo te manejas y tienes que tropezar conmigo.José no se queda callado y responde: - ¡Wuats! - Tranquila flaquita, claro como tu cuerpo lo puedo ver de lejos ... Bueno disculpa, solo estoy perdido y con hambre. Gladys le da pena su cara y lo invita a comer a su casa; J ni tonto y perezoso acepta la invitación para probar su rica sazón. Pero lo que no sabe es que G "se lo iba a comer" (literal) porque en realidad es una loca posesiva que lo usa para sus más bajos y sucios pensamientos.Asustado y entusiasmado porque no sabe qué va a pasar .... de pronto escucha que ella lo llama a su habitación, abre los ojos y entra a que pase lo que tenga que pasar. Los dos no entienden como los encuentros hicieron que no solo sus cuerpos quieran compañía sino EL AMOR, ese retorcido sentimiento que genera de todo menos paz en dos individuos que solo quieren "comerse" (literal). En fin, enamorados los dos les cae infinidades de responsabilidades que toda pareja tiene. Desde llevarle la cartera/mochila hasta reventarse los granos mutuamente. ¡VIVA EL AMOR!

Pasó un tiempo y su relación de quebró por motivos existenciales como: José se cansó de los ataques de celos y bipolaridad. Gladys se quejó de que prefiera comer con su madre que salir con ella; y muchas otras razones por la cual ella sintió que perdió el tiempo con él porque encontró a alguien mejor que haga realidad sus fantasías con mejor cuerpo y cara.

 
 
 

Comments


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Publicaciones

© 2017 by Palta y Media created with Wix.com

bottom of page